Skip to content

HDMI Audio Extractor ARC

hdmi audio extractor arc

Para los que saben que existen mil y un formas de mejorar todo hasta el audio, aqui encontraras a tu disposicion los mejores HDMI audio extractor ARC ya que siempre se puede aumentar calidad del sonido, para gozar de una experiencia a otro nivel combinando el mejor audio con una gran imagen.

Hoy en día es posible comprar adaptadores o convertidores casi para todas las conexiones, hasta los extractores de audio HDMI pueden convertir la salida de audio a RCA como también existen cables en los que puedes conectar el RCA por un extremo y por el otro HDMI, por lo que puedes realizar tus conexiones solo comprando el dispositivo adecuado.

Mejores ofertas de HDMI audio extractor ARC

¿Por qué comprar el HDMI audio extractor ARC?

Si tú necesitas de conectar los altavoces, speakers o un equipo de sonido por medio de los cables ARC que son el cable rojo, blanco y amarillo, no te preocupes siempre puedes hacerlo con un extractor de audio HDMI compatible con ARC; Están diseñados para realizar este tipo de conexiones sin ningún problema tan facil como conectar la entra con HDMI y la salida por medio de los cables ARC para conectarlo al equipo de sonido que lo requiera.

Solo basta con saber apreciar un buen sonido envolvente ya sea de una película como de una buena música en la comodidad de tu hogar, con eso es suficiente para saber si necesitas comprar un dispositivo capaz de ofrecer calidad y diversión, ya que para eso es que están diseñados estos dispositivos.

¿Qué especificaciones tiene este dispositivo?

  • Estos extractores de audio pueden soportar resoluciones de hasta 4096 x 2160 píxeles, YUV 4:4:4 y con frecuencia de 60 Hz.
  • Pueden lograr una velocidad de datos de 18 Gbit/s.
  • Muchos son compatibles con HDR10 y Dolby Vision.
  • Las conexiones de salida pueden ser HDMI Toslink S/PDIF, Cinch izquierda y derecha, toma DC.
  • Compartibles con anticopia HDCP 2.2.

Con este extractor de audio HDMI ARC la mejora de audio es muy grande con tan solo decir que estos dispositivos son capaces de emitir el sonido de la película ya sea por amplificadores o altavoces externos logrando así la conexión entre un televisor ultra-HD moderno y emitir sonido a 5.1 en un receptor Dolby Digital AV antiguo por medio  de Toslink.

También puede interesarte: