Skip to content

HDMI Audio Extractor 4K

hdmi audio extractor 4K

Solo las personas amantes de la calidad que desean disfrutar de la mejor experiencia multimedia, mejorando el audio para hacer que la imagen se pueda disfrutar en su mayor exposición, son las que se encuentran aquí buscando los mejores dispositivos HDMI audio extractor 4k para gozar de una maravillosa y envolvente calidad multimedia.

¿Por qué comprar el HDMI audio extractor 4k?

Aunque ya dispongas de una imagen en ultra HD como lo es el 4K, puedes mejorar el audio con un extractor de audio HDMI 4K, ya que la imagen está casada con el audio puedes sacarle el mejor provecho y obtener así una gran calidad  solo con agregando este pequeño y comodo dispositivo.

Este permite que conectes la pantalla HD por una solo entrada en el dispositivo y por el otro lado se añade un puerto para la salida del audio adicional. Obtienes una entrada HDMI transformada para funcionar junto con una salida HDMI para audio.

HDMI audio extractor 4K Mejores Precios:

Características Generales

  • La mejora del sonido es exponencial para disfrutar al máximo e una mejor calidad de acabado.
  • No se pierde calidad de video.
  • No necesita mucho esfuerzo para conectar, puede ser un poco confuso solo necesitas un poco de paciencia.
  • Se puede tener en cualquier lugar por su tamaño.
  • Existen muchas variedades de precios que se adaptan a tu presupuesto.
  • Es compatible con una gran variedad de dispositivos de Alta Resolución HDMI.
  • Es pequeño y portátil lo que lo hace muy como de manipular.
AMANKA HDMI Audio Extractor Ultra HD 4K x 2K HDMI a HDMI SPDIF/Toslink

¿Buscas tener un cine en el hogar? 

Con un HDMI audio extractor 4k 60hz lo tienes cubierto, gracias a su entrada HDMI extrae señales de audio de para obtener un sonido claro y optimo que garantiza el disfrute de una película como puede ser una música o cualquier sonido que este escuchando, solo basta con realizar la conexión para maximizar la buen experiencia de audio y video.

Estos dispositivos son compatibles con una gran gama de equipos, es compatible con muchas configuraciones de cambio de modo de audio, por ejemplo se puede conectar el modo 2CH, el HDMI y el 1CH, el modo de su dispositivo siempre estará bien cubierto cuando adquiera un extractor de audio de buen rendimiento.

Audio extractor HDMI compatible con Apple TV:

Para las personas que les gusta probar lo ultimo en tecnologia de punta como lo puede ser un Apple tv tambien pueden tener lo mejor del sonido con un HDMI audio extractor para Apple tv 4K

¿Qué especificaciones tiene este dispositivo?

El HDMI audio extractor 4K logra que el HD Source se conecte al HD Dysplay para adicionar extra One L+R y también puerto SPDIF de salida de audio, y en cuanto a la separación de señal de audio del video, acepta resoluciones de gran variedad, puede ser compatible con 3840×2160 @ 30 Hz; 4096×2160 @ 30Hz 24/50 / 60fs / 1080P / 1080i / 720P / 576P / 576i / 480P / 480i, dependiendo de la gama del dispositivo esto puede variar en cuanto a modelos y marcas se refiere solo se debe tener conocimiento de las características del dispositivo.

Otra de sus ventaja de estos equipos es que sus tomas chapadas en oro aumentan las señales de video para transmitir a una larga distancia sin intermitencia y sin pérdida calidad, adicional a esto son compatibles con muchos dispositivos como podemos mencionar un reproductor de Blu-ray DVD Xbox One SKY HD box PS3 PS4. Aparte de tener un diseño que se adapta a cualquier estilo por su carcasa de metal que hace juego con estos dispositivos con tecnología de punta.

Mas Ofertas de extractores de audio 4K HDMI

¿Debo saber las especificaciones?

Todo esto puede sonar muy técnico y algunas veces confuso pero es normal que un dispositivo de esta calidad posea estos grandes atributos, lo que quiere decir que no solo por ser un dispositivo sencillo no tenga grandes rasgos para lograr la maravilla para la que fueron creados. Nunca esta demas saber lo que se tiene.